MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

miércoles, 23 de febrero de 2011

TORREMOLINOS (MÁLAGA)

Entre las estribaciones de Mijas y el mar, en un terreno de suaves relieves que va perdiendo altura conforme se acerca a la línea marítima, se extiende el término municipal de Torremolinos otra barriada de Málaga y municipio independiente desde 1988. Los grandes espacios verdes existentes al pie de la sierra entroncan, una vez salvada la autovía del Mediterráneo, con el complejo y variopinto entramado urbano que le otorga un singular perfil a la localidad (hay cuatro núcleos bien diferenciados: El Calvario, El Bajondillo, La Carihuela y el entresijo de calles que conforman la zona más tradicional de la ciudad).











2 comentarios:

  1. Bonitas y casi veraniegas imágenes las que nos muestras de Torremolinos. No lo conozco pero viendo las fotos dan ganas de hacer una escapada el próximo verano para darse un baño y disfrutarlo.
    Ciertamente tú fuieste la que me acabó de dar el empujón para que me hiciera el blog y ya ves como está respondiendo la gente. Me alegro de que os guste y le hagáis publicidad. Un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Eloy, la serie de Málaga, Torremolinos, Fijas, Fuengirola, Puerto Marina (Benalmádena), son del mes de diciembre. Si te fijas en la serie de Málaga, en algunas imágenes se aprecian adornos de Navidad. Estuve en Torremolinos y desde allí me desplazaba a distintos lugares pero todavía no he subido todas las series.
    SALUDOS

    ResponderEliminar