MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

viernes, 1 de abril de 2011

VISITA RELÁMPAGO A GRANADA

La ciudad de Granada se asienta sobre dos colinas, la Alhambra y el Albaicín, y está cruzada por varios ríos, dos de los principales son el Darro y el Genil.
Granada ha sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. La historias de sus ciudades y pueblos, la variedad de estilos artísticos de sus monumentos, las numerosas tradiciones y el espléndido carácter de sus habitantes, hacen que Granada sea una ciudad soñada por las personas que la han visitado. Entre sus muchas riquezas culturales destacan los maravillosos palacios de La Alhambra y Generalife, el barrio árabe del Albaicín, la Catedral y la Capilla Real, donde se hayan enterrados los Reyes Católicos, el Parque de las Ciencias...y todo un sin fin de callejuelas por las que el visitante se puede introducir en la historia de Granada



















4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es mi ciudad! ¿No te parece?. En las fotos del bajo Albaicín se distingue perfectamente mi lugar de trabajo: el Colegio Ave María Casa Madre. Las dos pistas polideportivas de color verde te darán una idea de la extensión que tiene (1km de punta a punta), incluso falta un trozo que no sale en la foto. Las vistas que tengo cuando trabajo son un lujo que ya quisieran disfrutar incluso muchos granadinos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Granada siempre me ha gustado muchísimo. Esta visita fue en otoño y hace algo más de un año. Llegamos por la mañana y volvimos el mismo día, por lo que no da tiempo prácticamente a nada. Las fotos panorámicas de Granada las hice desde la Alhambra. El patio de los leones se encontraba sin sus típicos leones ya que lo estaban restaurando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuu. en la iglesia de Mallorca creo haber visto hdr. aki lo has usado?

    ResponderEliminar
  4. Hola, después de unos días de ajetreo, de nuevo estoy aquí en el blog. Te diré que estoy haciendo mis pinitos en hdr.
    Saludos

    ResponderEliminar