MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

sábado, 30 de julio de 2011

AHORA TOCA DESCANSAR (ROQUETAS DE MAR)


Una luz me ha hecho despertarme.
Corro y salgo a la terraza y allí me encuentro todo un espectáculo.
¡¡¡Está Amaneciendo!!!


Es la primera vez que fotografío un Amanecer.
He fotografíado siempre Atardeceres.
El problema está en tener que madrugar

Veo que ha merecido la pena

Ya que me he levantado, bajaré hasta la playa

Todo es calma y tranquilidad

Me encuentro a este pescador y aprovecho para tomar una foto
La mañana la he pasado en la playa. Ahora el aire empieza a aparecer. Recojo y Regreso al hotel.
De nuevo estoy en la Terraza

Desde allí observo el estado de la mar
Me bajo ahora para estar un rato en la piscina
Definitivamente me quedo aquí. El aire ya no es problema. Las paredes que rodean el hotel hacen de escudo de protección.

Esta hamaca es muy apropiada para tomarme la tarde de descanso. Disculpad si me quedo dormida, es que hoy he madrugado.

19 comentarios:

  1. Entrei pela janela, apreciei estas belas fotos do amanhecer [acordar cedo é difícil]. Depois passeei contigo e... gostei!
    Prometo voltar.
    Abrs
    J

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estas imágenes las primeras son una belleza merece la pena madrugar.
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este espectáculo!!
    Enhorabuena. La fotos son una pasada.

    Nunca he visto amanecer, siempre he disfrutado de la caida del sol y te aseguro que en septiembre cuando baje a la playa no me lo pienso perder.
    Buen fin de semana. Laura

    ResponderEliminar
  4. ¿quien dijo que en vacaciones no se madruga?

    a mi me encanta ver amaneceres asi... lástima que cuando tuve oportunidad mi cámara era una compacta ... de las primeras, y la calidad...

    sigue asi, tienes unas fotos estupendas, o al menos a mi me gustan...

    en cuanto a pedir disculpas como dices en la presentación... ¿alguien nació aprendido?

    por otra parte por estos lares se suele ver mucho "Potochof"... ¡verdaderos artistas del trucaje! jajajja

    animo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos para tomarse un descanso
    Te dejo mi ternura Antoñita, se feliz
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. No se como agradecerte esta muestra de belleza que compartes...
    Eres magnífica...gracias...

    ResponderEliminar
  7. Anda que no estaras disfrutando ni na en Roquetas, gracias por este estupendo tour.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que sigas disfrutando del verano aunque ya no estés por Roquetas. ¡Menudo amanecer te has marcado!. Yo dentro de poco iré por Huelva unos días. Igual con un poco de suerte consigo uno parecido al tuyo. Ya te comentaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amiga mía, Duermevela descansa hasta el final del verano...o más..
    Será un placer que me acompañes en mi nuevo proyecto...
    http://soplosmei.blogspot.com/
    Remei

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos de Roquetas de mar, y sobre todo del amanecer, para mi sinceramente merece la pena madrugar para poder ver ese espectaculo de la naturaleza. Y el Hotel es una preciosidad creo que es el playasol, lo conozco.
    Un saludo y copio tu enlace para hacerme seguidor y pasarme por tu ventana de vez encuando.
    Un saludo y bonito blog

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su visita entre vacaciones y a seguir disfrutando del verano
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  12. Hermosas tomas, mereció la pena madrugar y la siesta justamente merecida.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por tu visita a mi blog.

    Me gusta el tuyo. Yo al principio ponia muchas fotos en el mio pero no estaba advertida de que debian de reducirse de tamaño antes de publicar y practicamente tengo agotado el cupo de MB que concede Blogger para el blog. Ahora casi siempre pongo una sola y muy reducida.

    Me pasa como a ti. Me gusta hacer fotos pero no tengo una buena cámara ni conozco las técnicas. Lo justo para encuadrar y disparar, luego les retocó un poco la luz con photoshop porque en Galicia generalmente hay muchos días grises y sin contrastes, y aquí es donde los profesionales son capaces de conseguir buenas fotos pero a mi me salen totalmente planas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Aunque estoy de vacaciones ...
    Pasa por mi blog en el post del día 27 de JUNIO lunes y llévate el PREMIO A LA AMISTAD, espero que sea de tu agrado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Genial el reportaje que nos ofrece.
    Los amaneceres los has bordado.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Espero que tengas tido unas buenas vacaciones!
    Gracias por tu visita, un grand saludo!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de regresar de las vacaciones y ahora tengo trabajo acumulado. He pasado un mes sin ordenador y los email los tengo acumulado. Quiero agradecer vuestros amables comentarios y perdonad que no os saludo uno por uno.
    A Rafa Santander si quiero indicarle que ha acertado plenamente con el hotel de Roquetas. Efectivamente es el Playasol.

    ResponderEliminar
  18. Wonderful place and very very nice photographs,
    i like your work very much.

    un grand saludo.

    Joop

    thanks for your kind comments.

    ResponderEliminar