MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

sábado, 3 de septiembre de 2011

Agradezco al blog Estoy a tu lado por otorgarme el premio a la amistad. Me siento orgullosa de que me considere una amiga. Gracias Sor Cecilia

2 comentarios:

  1. SOR CECÍLIA ES UN ÁNGEL, PERSONA HUMANA Y CERCANA.
    ESTOY FELIZ POR TU PREMIO...MUCHO.
    UN ABRAZO PARA AMBAS.

    ResponderEliminar
  2. Ay Remei!!! me quieres demasiado, pero acepto tu cariño como un regalo del cielo.
    Y Antñita, gracias por estar a mi lado
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar