MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

viernes, 28 de octubre de 2011

ATARDECER DESDE EL CASTILLO DE SANTA CATALINA


Hoy es Miércoles!!! Lo digo con tanto entusiasmo porque es el mejor día para visitar el castillo de Santa Catalina. Los miércoles alargan la hora de cierre hasta las diez de la noche .
Os voy a contar un secreto, es el mejor sitio para tomar fotos de la puesta de sol.
Desde el castillo se puede contemplar la playa y las barquitas de la Caleta
Se me ha olvidado indicaros que el árbol enorme que se ve al fondo es milenario.
En el castillo se puede apreciar la cantidad de gentes que se concentran esperando la puesta de sol y es que aquí tiene un toque mágico.
Ya cámara en mano me preparo esperando impregnarme de la magia del lugar.
Primero tomaré algunas desde abajo.
Ya mismo subo de nuevo, guardarme el sitio que en un momento estoy aquí

Creo que no he tardado mucho. Ahora voy a hacerlas desde la parte superior del castillo.
Por un momento creí que no llegaba a tiempo ¡Vaya carrerón que he tenido que dar!
Y aquí termino. Si quieren más información PINCHAD AQUÍ

43 comentarios:

  1. Un buen reportaje y con ese atardecer un cierre estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilhosas fotos, um encanto todas elas e dificil de escolher a mais bonita!

    Gostei imenso, obrigado por nos mostrar imagens tão maravilhosas!

    Bom fim de semana!

    Rui

    ResponderEliminar
  3. Un reportaje muy bueno y las tomas del atardecer son hermosas,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Da magia do lugar, conjugada com o maravilhoso pôr do Sol, resultaram belíssimas fotos.
    Cliquei e fiquei a conhecer a História e a Cultura, ligadas ao Castelo de Santa Catarina. Gostei!
    Saudações

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno....ya sabia yo que tenia buen ojo pa buscar miradores de puestas de sol jajaj!!!, era desde ahi donde vi una de las mejores puestas de sol; tus fotos son como haber estado alli de nuevo, muy buenas!!. saludos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de luz, lo que daría por presenciar esa puesta de sol.
    Saludos cantabricos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los atardeceres y excelente los encuadres de las que tienen luz diurna, sobre todo la segunda que te has ayudado con la roca para enmarcarla. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Nunca nos cansamos de ver esto. Me gustan todaaaas!!
    Es un placer ver acostarse el sol en la cuna del mar...Eso canta Sabina en una canción.
    Que tengas fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Peisaje minunate. Culori atat de frumoase... Felicitari!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Guau!! Precioso reportaje. ¡Me encantan los atardeceres y tu lo has capturado en un sitio fantástico!. Gracias por mostrarnos esta belleza. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Precioso reportaje sobre todo la puesta de sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Las puestas de sol son maravillosas desde cualquier lugar, pero tus fotografías son buenísimas y el lugar es precioso.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. La magia de Cádiz reflejada en unas maravillosas fotos.
    Un estupendo reportaje, estupendo y ameno... diría que yo también me he pegado las mismas carreras castillo arriba, castillo abajo. :))
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  14. Que bien has captado la puesta de sol.
    Buenas fotos.

    Que vista tenían los prisioneros que cumplían condena en esa prisión militar.
    Un saludo de manolo

    ResponderEliminar
  15. Como siempre buenas fotos y buenos comentarios, joé, no que estoy cansado de correr contigo. jajajaja. Bss

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea, dejar abierto el castillo hasta las diez para disfrutar al menos un dia a la semana de la puesta de sol desde alli. El carrerón mereció la pena porque el resultado ha sido fantastico.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo puesta de sol......... gracias por el esfuerzo, me ha encantado, cada puesta de sol........ es tan distinta y encantadora uauuuuuuuuuu. Besossssss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa serie y mágicos los atardeceres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Te prometo que no es nada de Vudú ni de hallowey.
    PERO PORFA, PINCHA EN MI IMAGEN
    Gracias mamnolo

    ResponderEliminar
  20. Por un instante creí que habias pasado por Jaén sin avisar. Hermosa luz la que nos has traido con esta puesta de sol, de verdad que tiene magia el lugar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas, las de las puesta de sol son impresionantes.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  22. Hello, VENTANA DE FOTO.

    The excellent and lovely work.

    The Japanese plain beauty, traditional lifestyle.

    The prayer for all peace.
    from Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  23. Preciosa coleccion la que nos muestras, y mi debilidad por las de el atardecer.
    Genial, Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Con tu permiso enlazo este post en una página de facebook que tengo:
    MUNDO CULTURA
    https://www.facebook.com/groups/276636089036993/

    Es una pasada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado todas, pero las de la puesta de sol me parecen preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Bellísimas puestas de sol, gracias por tanta belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Una serie muy buena, magnificas fotos de ese bello atardecer en la Tacita de Plata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Bellas vistas y estupendos atardeceres se divisan desde ese castillo. Buenas fotos ,algunas autenticas postales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. A magia do Por-do-Sol...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu visita a mi blog. y por tus palabras.
    Gracias, manolo

    ResponderEliminar
  31. Foarte frumoasa serie, mi-ar fi placut sa vad pozele cu rezolutie mai mare, dar conteaza in primul rand mesajul, nu marimea!

    ResponderEliminar
  32. A great post, beautiful pictures and a wonderful place. Well done.

    ResponderEliminar
  33. Das ist eine sehr schöne Fotoserie...die Sonnenuntergänge sind wundervoll...du lebst in einem sehr schönen Land....dein Header gefällt mir ausgezeichnet...
    Vielen Dank für deinen Besuch in meiner Welt...
    LG: Karin

    ResponderEliminar
  34. No me extraña que llames "ventana de fotos" ellas son el encuadre perfecto...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  35. Un reportaje precioso, esas puestas de sol son de ensueño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Schöne Fotoserie tolle Farben beim Sonnenuntergang.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todos los que habéis entrado para hacerme un poquito de compañía.

    Con esta serie me despido por el momento de la ciudad de Cádiz hasta otra ocasión, porque el que visita Cádiz, vuelve.

    ResponderEliminar
  38. unos atardeceres espectaculares, muy buen trabajo, me ha encantado muchisimo! besos!

    ResponderEliminar
  39. Solo una corrección. El árbol que dices no es milenario es de 1919, de la fecha de inauguración del hospital de Mora de la cual hay placa en la puerta con la fecha exacta. Las fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar