MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 23 de junio de 2014

RECORDANDO

Han pasado ya tres años que estuve en este lugar. Mi  recorrido por el archivo de fotos, me lo ha hecho recordar.

A pesar de que el mar es lo que me atrae cuando visito un lugar me gusta tener una visión amplia de él. Me hablaron de este parque y decidí conocerlo.

El parque es obra del arquitecto Antoni Bonet Castellana, se encuentra situado en un antiguo camping de Salou y una de las maravillas de este parque es su preciosa cascada artificial.

Sus numerosos árboles cubren de sombras el lugar por lo que es un lugar ideal en un día de calor.

A su paso podemos encontrar gran variedad de plantas y lugares refrescantes.

Aquí se puede descansar y disfrutar de paz, mientras se escucha el trino de los pájaros.

46 comentarios:

  1. Buena imitación de la naturaleza.
    Un saludo,Antonia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos recuerdos a traves de las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ya iba siendo hora que nos dejaras a nosotros disfrutar de este bello paraje Ventana.
    Parece ideal para levantarte temprano y pasear por esos adoquines oyendo el agua caer, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. dos cosas te diré, no mas. De pequeño veraneaba en Salou y no me sentaba en la playa por no mancharme de tierra el bañador. Tenía dos años, yo no lo recuerdo pero he visto fotos y siempre salgo de pie. Además que me lo han contado muchas veces. A mi es que el mar como que no, ni lo echo de menos ni lo necesito. No siento la necesidad de salir de Madrid en vacaciones y ahora menos aun.
    La segunda cosa que pensé fue en Lucas, a ese si que le rechifla darse baños. Como los disfruta el jodío.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Da gusto recrearse con el arte de tu objetivo
    ¡Preciosos paisajes!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  6. Estuve en Salou hace unos años pero no conocí este parque, me alegra que no lo hayas enseñado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La naturaleza nos pùede ofrecer lugares que son dignos de un pintor

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, un paseo muy refrescante. Muy apropiado en esta época del año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué sitio más refrescante!
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. ich liebe es in alten Fotos zu stöbern.
    Ich liebe diese Erinnerungen.
    hab tausend Dank für's Zeigen.
    Umarmung Sylvia

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho recordar los lugares que he visitado a través de mis fotografías.En alguna ocasión se me vienen a la mente los sonidos,aromas......Preciosas fotos.Un saludo desde Almería.....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un lugar maravilloso.
    Tienes un muy buen gusto al elegir estos parajes y además de saber encontrarlos.

    manolo

    )Por favor quieres probar otra vez en mi blog, a ver si lo he podido corregir, que se vean las fotos.

    ¡Ah! mi enhorabuena por el ascenso del Córdoba.

    ResponderEliminar
  13. Es una de las grandes virtudes de la fotografía, nos permite viajar en el tiempo y volver a otros momentos vividos. Unas tomas preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que buenos los parques!! y este no parece el típico. Bonitas fotos Antonia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Un bonito parque, nadie diría que está en Salou, donde parece que solo hay playa y turistas. Una visión muy diferente de lo que suele mostrarse. Me gusta.

    Un abrazo.

    P.D. Ya sabes que Salou es la playa de Zaragoza ;-)

    ResponderEliminar
  16. Quien pillara un paseo como este, en esos dias tan calurosos y agobiantes de principios de verano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hoy en día los parques son pequeños retazos de naturaleza que nos recuerdan
    un bonito día en la montaña.
    Preciosas las fotos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un lugar para escuchar el canto de los pájaros, tener tranquilidad y disfrutar bajo los árboles con una buena lectura.
    Tus fotos dan lo deseado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es un hermoso lugar, tranquilo y apacible para disfrutar de la naturaleza. Es curioso que estando tan cerca no conozca ese parque, así que tomo nota para visitarlo ¡gracias!
    Me gustan tus fotos, tienen el color y la luminosidad apropiadas para dar esa sensación placentera de un parque.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. No se puede negar que el lugar es precioso. No había oído hablar de él pero si vuelvo por allí, seguro que lo visitaré.
    Me gustan los encuadre elegidos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  21. Estuve en Salou hace años y no conozco el parque,quizas para mis vacaciones españolas... Un precioso lugar.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Por vezes é bom recordar e um lugar como esse e com essa frescura, é excelente!

    ResponderEliminar
  23. Estoy seguro que no solo la paz y tranquilidad si fue un día caluroso notarias el fresquillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Excelente trabajo fotografico, me gustan mucho esta sucesion de imagenes con cascadas, muy sugerentes, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Un lugar precioso lleno de paz .Besicos

    ResponderEliminar
  26. Magnifica serie amiga, me encanta como has captado el agua en movimiento

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. A veces una foto nos llena de buenas recuerdos, tus imágenes nos muestras que tiene que ser un lugar estupendo para descansar tranquilo

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los riachuelos...las sendas..y tus fotos...un saludod esde Murcia..espero que pases un feliz verano...

    ResponderEliminar
  29. Que bello es vivir...y recordar es vivir de nuevo. Me encantan las fotos, me transportan a lugares frescos, rodeados de naturaleza y,,,agua, mi elemento favorito :) Hasta puedo oirla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Cuando veo algunos de tus reportajes, como éste, y sobre todo si son de un lugar que no conozco, siempre me queda la duda de si el parque es así en realidad o es la forma en que tu nos lo presentas lo que lo convierte en atractivo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  31. Para perdese una tarde o una mañana por estos bellos rincones.
    Las piedras, el agua y la naturaleza son un atractivo especial de este lugar.
    La luz y las texturas geniales.
    Enhorabuena y gracias por compartirlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Bonitos recuerdos, todos, pero me he quedado atrapado en esa tercera foto, muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias.
    He hecho lo de Guardar Imagen, como me dijiste.
    Espero haberlo arreglado.
    Nuevamente Gracias.

    manolo

    ResponderEliminar
  34. Se respira paz y tranquilidad en este lugar, alejado de la imagen típica que tenemos de un Salou plagado de gente, de playa y sol, de borracheras y jaleos nocturnos. Y lo extraño en que en tus fotos no se ve ni un alma. ¿Será que los turistas salen sólo de noche?
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Ciertamente un hermoso lugar que aun conociendo Salou no lo conozco, me lo apunto.
    Las fotos como siempre preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hasta se siente el ambiente a través de estas fotos. Qué ricura.
    Otro besito.

    ResponderEliminar
  37. Excelentes fotografias de belo lugar....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  38. Cierto es muy agradable de visitaf
    un abrazo

    ResponderEliminar
  39. En este mundo tan materializado,la fantasia nos puede ayudar a liberarnos

    ResponderEliminar
  40. un endroit vraiment agréable pour se relaxer sous les arbres et regarder
    couler les cascades ! magnifique

    ResponderEliminar
  41. Bienvenido Ventana!
    Felicitaciones por tres años de blogging.
    Sus bellas imágenes dan una gran alegría a muchas personas.
    Me encantan tus fotos y tu blog.
    Saludos y besos de polaco.

    ResponderEliminar
  42. Un precioso recorrido por el recuerdo.La de la cascada es preciosa.Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Has hecho bien en sacarlas de baúl ;) Son preciosas!!
    Mar, rio o lago Antoñita donde hay agua se respria una paz infinita.
    Buen domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. De vez en cuando hay que sacar a relucir las fotos que guardamos, has hecho muy bien en mostrarlas. la belleza del lugar no tiene límites. Conozco ese parque de visitarlo, tu lo has captado en toda su belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Pues no lo conocía, y mira que tampoco esta tan lejos de donde vivo........ parece un sitio muy bello y agradable, para pasear y disfrutar un poco de la narturaleza que tan bien ha diseñado Antoni... con buen gusto y detalles.... muy bello de verdad.

    Un abrazote

    ResponderEliminar